Texto

 

CERTIFICATION SC&R International Certfication of Crane Operator, Rigger, Cranes and Heavy Duty Equipment.
Certificación SC&R emite certificaciones para operador acreditado para grúas de todo tipo y capacidades de cargas , articulando grúas de pluma, grúas torre de perforación excavadoras y Servicio / grúas sobre camión mecánico. También se emiten certificaciones para, aparejos, instaladores etc. SR&R cumple con los requisitos actuales de Norma OSHA para la certificación de operador de la grúa y maquinaria según el tipo y capacidad y cualificación del instalador, Rigger y choferes.
• SC&R Certificador es reconocido Internacionalmente que cumple con la Norma OSHA y con el estándarte de ASME/ANSI.
• Nuestros exámenes escritos y prácticos son del mundo real y cotidiano
• Perseguimos mejorar y corregir las capacidades de los tus trabajadores
• Acomodamos. nuestros honorarios y tenemos el mejor servicio al cliente.
Acerca de SC&R CERTIFICATION y su propósito

SC&R CERTIFICATION es una organización independiente de certificación. Los programas de operador de equipos y maquinaria, instalador, Rigger y choferes acreditados a nivel nacional e Internacional. SC&R son el resultado de la experiencia y las aportaciones de expertos de una amplia gama de empresas relacionadas con maquinaria, grupos industriales y expertos en evaluación, que pones todos sus conocimientos a su disposición con el fin de formar y mejorar los conocimientos del personal de su empresa.
El objetivo principal de la SC&R es salvar vidas a través de la certificación, promover la seguridad, proporcionar a la industria personal con mas capacidades y conocimientos en el manejo de sus labores.